EMKDESIGN

Apoyamos a nuestros Clientes en todo el proceso que requiera soluciones a la medida, cuyo fin es,

cumplir con sus expectativas y confianza en EMK.

Las necesidades de nuestros clientes y de cada proyecto en particular es el alma de nuestro servicio profesional.

Diseñar e Innovar

Más allá del Diseño. Innovar no es opcional… pero tampoco es fruto de inspiración divina; requiere de inteligencia, disciplina y la generación de soluciones para problemas concretos y necesidades sentidas, colocando a las personas en el centro de los procesos. Hoy, la reinvención es, más que un tema de estética y funcionalidad, una cuestión de empatía. En EMK le damos vida a la experiencia de uso.

D Ergonómico

Vemos las demandas ergonómicas como multifactoriales que requieren una visión sistémica, ante las cuales formamos equipos multidisciplinarios con socios estratégicos y expertos en sus áreas, con los cuales abordamos caso a caso las mejores intervenciones de trabajo. Aplicando criterios de Ergonomía, sabemos que podemos responder con verdaderas soluciones rentables, de gran valor de uso y experiencia sanas para las personas.

Diseño Mobiliario

Están en todas partes y para usos múltiples, ven y disfruta crear y tener los tuyos propios. Unos proyectos que hablarán de ti, tus sueños y orgullo de ser también un creador. Hacemos realidad tus deseos. Los muebles, sea cual sea su funcionalidad o características formales, nacieron para evolutivamente quedarse y dar cuenta de la conquista del ser Humano actual. Dinos qué muebles tienes, y sabremos quién eres… ellos hablaran por ti.

Diseño Integral

Hay Clientes que necesitan resolver proyectos integrales en sus espacios y Hábitat, que les gusta lo que hacemos, y nos desafían a resolverlos porque sienten la confianza que les da EMK. Nuestra experiencia en materiales, texturas, colores y luz, temperatura y conocimientos ergonómicos como otros milenarios más allá de nuestras fronteras, nos llevan a poder crear lugares difíciles de olvidar para quien los usará, vivirá y sentirá en bienestar. Habilitamos espacios con un sello propio a la medida de nuestros Clientes.

Diseño Inclusivo

Diseño inclusivo es la estrategia del futuro, que respeta y se hace cargo de la diversidad humana para que todos tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la sociedad independientemente de los factores cognitivos, físicos o socioculturales. Expande la base de clientes y aumenta el tamaño del mercado. Proporciona una base sólida para la innovación y el éxito comercial. Es un generador de propiedad intelectual patentable.

Diseño Interface

Un factor clave de éxito en cualquier proyecto de diseño de interfaces es entender las verdaderas necesidades y deseos de los usuarios finales, la forma en que interpretan y modelan el mundo que experimentan en su uso y contexto de comunicación con el mundo artificial que creamos. Las fronteras tradicionales entre los productos y servicios, y entre los productos tangibles y digitales, son cada vez más borrosas.

Algunos de nuestros clientes

Servicio destacado para COVID-19

Nuestra experiencia nos permiten poder asesorar remotamente (online) para diseñar y re-diseñar espacios para el Home Office de acuerdo a la Ley 21220 de Trabajo a Distancia y Teletrabajo. Somos especialistas en Factores Humanos y diseño de puestos de trabajo, lo que es más que comprar o fabricar solo un escritorio.


Contáctenos y conversemos su necesidad.

Para EMKDESIGN los detalles hacen la diferencia

Nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos nos llevan a ofrecer y dar lo mejor, ser rupturistas y desafiantes, transgresores al proyectar más allá del presente, a soñar y hacer realidad lo que nuestros Clientes desean ver, sentir, usar y hacer propios de algo que ellos nos han dado la semilla para luego ver juntos crecer, existir y experimentar con gran satisfacción y confort.