SOMOS EMKDESIGN STUDIO

Un equipo humano que entregar servicios personalizados, altamente profesionalizados, flexibles, ágiles e inteligentes para los requerimientos de confiabilidad de nuestros clientes.

Por qué lo hacemos

Por la pasión que nos lleva a dar soluciones sin riesgos para la salud. Porque los trastornos musculoesqueléticos suponen cerca del 80% de las enfermedades profesionales comunicadas y damos soluciones confiables. Creemos en la innovación y competitividad de nuestro trabajo con bases en la Ergonomía aplicada, la calidad y economía de un buen Diseño centrado en el usuario.

Cómo lo hacemos

Con un equipo interdisciplinario que aborda cada proyecto de manera holística sin importar su envergadura o complejidad. Estudiamos las necesidades de nuestros Clientes, las personas de manera sistémica, para comprender así los objetivos y demandas de cada proyecto 360º que busca un camino a un diseño rupturista y empático con la diversidad humana. Lo hacemos diseñando con perspectiva y futuro.

Qué hacemos

Proyectamos experiencias, soluciones a una necesidad, un problema, una fantasía, un deseo. Adaptamos las exigencias de la actividad humana, sus ambientes, objetos e interfaces, a las capacidades de las personas, sus necesidades y limitaciones, en busca de confort, seguridad, eficiencia y pertenencia emocional en un contexto de productividad e innovación patentable bajo una metodología y estrategia.

Echa un vistazo a nuestra oficina

Somos un grupo de gente realmente apasionada acerca de diversas perspectivas del Diseño y la Ergonomía.

Enrique Montero Kaiser

Fundador de EMK y Diseñador de Productos - UDP. MSc en Diseño Industrial y Creación de Productos, Especialista en Ergonomía - ETSEIB UPC Barcelona.

Gustavo González

Publicista - UDP. MSc Innovación UAI.

Facilitador certificado Design Thinking - UAI/IDEO y LEGO Serios Play - UAI

Álvaro Garrido

Diseñador Industrial - USACH


Christian Radice D.

Arquitecto - UNAB

Cristián Richardson

MSc Diseñador Gráfico Multimedia - IPEVE/UDP

Esteban Rojas

Colaborador Ingeniería en Diseño - UAI


No es la carga la que nos vence,

sino la forma en cómo la acarreamos

Nuestra mayor ventaja competitiva son las personas que trabajamos aquí, ya sea de manera interna o externa, buscando siempre con eficiencia, minimizar el impacto de inversión de nuestros Clientes sin desmedro de ir más allá de los logros esperados en busca del bienestar de quienes usan y viven lo que hacemos. Algo que logramos porque somos felices en nuestro trabajo y los resultados que obtenemos como equipo en EMK.